Dorsales Deportivos Personalizados
Llámanos sin compromiso: 660268600
O escríbenos:
tododorsales@gmail.com

IV Trail Villaluenga del Rosario


Donde la piedra desnuda es protagonista absoluta del paisaje emerge Villaluenga del Rosario, el pueblo más pequeño y de mayor altitud de la provincia de Cádiz. Un lugar encantador, un álbum imaginario de la vida en la sierra, donde cualquier página constituye un testimonio vivo de espacios, costumbres y tradiciones. En este inigualable lugar celebraremos un año más su Trail-Urbano, que el 16 y 17 de Enero de 2016 contara con su IV edición. Que además este año será puntuable para la Naturaventura Trail Series (NTS), en la modalidad Trail Runners.

En esta edición mantendremos el formato de la pasada edición, es decir, volveremos a contar con tres modalidades de carrera: Trail Runners para marchadores y runners; Trail Bikers para todos aquellos que quieran participar con su bicicleta de montaña y para los más intrépidos contaremos con el Total Trail, cuyo participantes deberán completar tanto el circuito de Trail bikers como el de Trail Runners. Pero como novedad la Trail Biker se disputara el sábado 16 de Enero y la Trail Runners el domingo 17 de Enero.

Deporte y convivencia son las señas de identidad de la Trail-Urbana de Villaluenga, ya que después de la entrega de premios disfrutaremos de una jornada de convivencia entre participantes y habitantes de Villaluenga, donde podremos degustar una magnifica paella, totalmente gratuita.

Desde la organización estamos trabajando duro para poder ofrecerles a todos los participantes los mejores servicios e intentar mejorar ediciones anteriores.

LUGAR DE SALIDA Y META: Villaluenga del Rosario.

Fecha: 16-17 de Enero de 2016.

Más información: http://trail-villaluenga.wix.com/

Deja un comentario